PREPARACIÓN ESPECIAL ANTIGUOS ALUMNOS

Oposiciones Maestros y profesores de Secundaria

La entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), hace necesaria una actualización y adaptación de tu material de estudio a la nueva Ley. En cenposiciones hemos elaborado una nueva edición del material de estudio con el que preparar las oposiciones de Educación, incorporado los cambios necesarios para actualizarlo y adaptarlo a la nueva Ley.

TEMARIO
Recibirás los temas que hemos actualizado de tu especialidad.

FICHAS DE CONCEPTOS BÁSICOS
Dado que el diseño del programa vigente no contempla ciertos aspectos básicos para la comprensión del actual sistema educativo, hemos elaborado unas prácticas fichas de conocimientos básicos, imprescindibles para el estudio del temario y la elaboración de supuestos prácticos. En ellas se incluyen contenidos como la organización de la etapa, los documentos del centro, la tipología de los centros o las competencias básicas, entre otros.

PRUEBA PRÁCTICA
Debido al carácter eliminatorio de esta prueba es esencial llevar a cabo una excelente preparación de la misma. Para superarla, vamos a trabajar con material nuevo y con un número suficiente de ejercicios o supuestos para abordarla con todas las garantías de éxito.
  • Documentos de intervención educativa: en los que se desarrollan pautas que facilitan el diseño de una correcta opción metodológica a la hora de organizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se incluyen estrategias didácticas, actividades y recursos dirigidos a facilitar y enriquecer el trabajo relacionado con los supuestos prácticos.
  • Guía para la elaboración de supuestos prácticos: en la que se trata de forma genérica cómo se ha de responder a un supuesto práctico, cualquiera que sea su planteamiento. En esta guía se facilita un esquema a seguir con todos los puntos que debe incluir la elaboración de un caso práctico.
  • Exámenes resueltos

DOCUMENTOS DE LEGISLACIÓN ACTUALIZADOS
Donde se explica el funcionamiento del sistema educativo actual, se recoge la normativa estatal y autonómica, y se presenta el texto de la última convocatoria publicada. Este material es necesario para comenzar el estudio de la oposición y sirve como material de apoyo para elaborar la Programación y los supuestos prácticos.

RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES
El avance de la sociedad de la información y las comunicaciones hace imprescindible el empleo de las nuevas tecnologías para conseguir una preparación óptima y diferenciada. El material que presentamos va acompañado de diversos recursos online que permiten enriquecer los conocimientos adquiridos y favorecen su puesta en práctica. Entre estos materiales se incluyen herramientas útiles para favorecer el manejo de las nuevas tecnologías en la práctica educativa: enlaces web, vídeos, webquest, plataforma legislativa, píldoras de aprendizaje, etc.

TRES FORMAS DE PREPARARTE CON PRECIOS ESPECIALES PARA ANTIGUOS ALUMNOS

Elige la modalidad de preparación que más se ajusta a tus necesidades y matricúlate online, de forma rápida y segura, o por teléfono en el 91 407 84 63 / 902 444 666 con descuentos especiales de Antiguo Alumno.

PREPARACIÓN EN CLASE

EN CLASE, EN GRUPOS REDUCIDOS

En nuestra academia de oposiciones de Madrid y en grupos reducidos, te preparamos con una metodología práctica con la que nuestros profesores, especialistas en las oposiciones de Educación y funcionarios en activo de su especialidad, sacarán lo mejor de ti.

PREPARACIÓN VIRTUAL

ASISTE A CLASE SIN MOVERTE DE CASA

Te sentirás como si estuvieras en un aula convencional, puedes interactuar con tu profesor y compañeros, compartir documentos, levantar la mano... pero a través de la pantalla de tu ordenador o tablet. Aunque las clases se imparten en tiempo real, quedan grabadas para verlas en cualquier otro momento. Opo-site reúne lo mejor de la formación presencial con la flexibilidad de la preparación a distancia y online.

PREPARACIÓN A DISTANCIA

A TU RITMO, CON UN TUTOR ONLINE

Prepárate estés donde estés y a tu ritmo con el material de estudio más completo. Además tendrás acceso a diversos servicios de preparación online como el campus virtual (donde encontrarás actividades, materiales complementarios, información legislativa...), tutorías online y la exclusiva red social citicen para alumnos y profesores.