Si eres ANTIGUO ALUMNO, tenemos una PREPARACIÓN ESPECIAL para ti.

Oposiciones Maestros y profesores de Secundaria

A distancia, en clases presenciales o en clases virtuales, hay NOVEDADES importantes desde la última vez que te preparaste con nosotros. 
En 2016 habrá muchas plazas (ver OPE e tu Comunnidad) y hemos preparado una preparación especíifica con la que desde hoy, puedes prepararte para lograr la tuya.

1.- MATERIAL DE ESTUDIO: Si ya tienes el material de estudio, no te lo enviamos ni te lo cobramos, pero lo tienes accesible siempre digitaklmente en el campus virtual

NUEVO TEMARIO LOMCE
La entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), hace necesaria una actualización y adaptación de tu material de estudio a la nueva Ley. En cenposiciones hemos elaborado una nueva edición del material de estudio con el que preparar las oposiciones de Educación, incorporado los cambios necesarios para actualizarlo y adaptarlo a la nueva Ley.

NUEVOS SUPUESTO PRÁCTICOS
Debido al carácter eliminatorio de esta prueba es esencial llevar a cabo una excelente preparación de la misma. Para superarla, vamos a trabajar con material nuevo y con un número suficiente de ejercicios o supuestos para abordarla con todas las garantías de éxito.

NUEVA PROGRAMACIÓN LOMCE
Los Modelos de Programación y unidad didáctica, están desarrollados conforme a las novedades introducidas por la LOMCE.

2.- NUEVAS SESIONES ENFOCADAS (Aquí la info de la web)

3.- NUEVO PLAN DE ESTUDIO PERSONALIZADO Y CON SEGUIMIENTO EN MOODLE.
No sólo tendrás un programa personazlaido sobre qué estudiar y cuándo, si no que la plataforma monitoriza tu actividad y te ayuda a estudiar, enviándote mensajes sobre tu actividad y proponiéndote actividades. 

4.- NUEVAS CLASES GRABADAS.


5.- NUEVAS TUTORÍAS VIRTUALES.

TRES FORMAS DE PREPARARTE CON PRECIOS ESPECIALES PARA ANTIGUOS ALUMNOS

Elige la modalidad de preparación que más se ajusta a tus necesidades y matricúlate online, de forma rápida y segura, o por teléfono en el 91 407 84 63 / 902 444 666 con descuentos especiales de Antiguo Alumno.

PREPARACIÓN EN CLASE

EN CLASE, EN GRUPOS REDUCIDOS

En nuestra academia de oposiciones de Madrid y en grupos reducidos, te preparamos con una metodología práctica con la que nuestros profesores, especialistas en las oposiciones de Educación y funcionarios en activo de su especialidad, sacarán lo mejor de ti.

PREPARACIÓN VIRTUAL

ASISTE A CLASE SIN MOVERTE DE CASA

Te sentirás como si estuvieras en un aula convencional, puedes interactuar con tu profesor y compañeros, compartir documentos, levantar la mano... pero a través de la pantalla de tu ordenador o tablet. Aunque las clases se imparten en tiempo real, quedan grabadas para verlas en cualquier otro momento. Opo-site reúne lo mejor de la formación presencial con la flexibilidad de la preparación a distancia y online.

PREPARACIÓN A DISTANCIA

A TU RITMO, CON UN TUTOR ONLINE

Prepárate estés donde estés y a tu ritmo con el material de estudio más completo. Además tendrás acceso a diversos servicios de preparación online como el campus virtual (donde encontrarás actividades, materiales complementarios, información legislativa...), tutorías online y la exclusiva red social citicen para alumnos y profesores.