PROFESORADO

La enseñanza está a cargo de profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

Las clases son impartidas por los mejores profesores de la EOI: dominan cada una de las pruebas y conocen las mejores estrategias para ayudarte a superarlas. Ten la seguridad de que vas a estar en manos de los profesionales más expertos.

Nuestros profesores se someten periódicamente al examen de nuestros alumnos. Ellos son los que ponen nota al nivel de conocimiento, disposición y calidad en las explicaciones de cada uno de los docentes. De este modo, el profesorado se esfuerza por mantener un nivel sobresaliente en la impartición de clases. La valoración media de nuestro profesorado es de 8,45 sobre 10.

"Los exámenes de Cambridge requieren competencias específicas que es importante enseñar a los alumnos para ayudarles a superar el examen."

Iain McLean. English Teacher at Cen.

"Sin duda, la pieza fundamental de la formación de CEN, es el profesorado. De ahí que cuidemos especialmente su selección, su evaluación y su formación."

Ángel Cordero. Director de Cen.

 
 

SERÁN TU MEJOR GUÍA Y TU MEJOR APOYO

Nuestros profesores realizan un seguimiento de tu preparación para animarte y ayudarte a mejorar tus competencias. Te motivan y te transmiten confianza.

 Realizan ensayos continuos de cada una de las pruebas y simulacros para que adquieras la confianza y seguridad necesarias de cara al examen.

Te orientan en pautas de comportamiento y te enseñan técnicas de relajación para que seas capaz de controlar los pensamientos negativos y la ansiedad.