Noticias [ Ver + noticias ] rss

La oferta de empleo público de personal docente no universitario para el año 2015, contempla un total de 539 plazas de acceso libre y 232 de promoción interna, que se sumarán a las 116 plazas de acceso libre aprobadas en la Oferta de Empleo Público d [+]
Cuerpo de Enseñanza Secundaria: 83 plazas y Maestros: 83 plazas [+]
Los candidatos convocados que no participen en el proceso de nueva baremación decaerán de todas las listas en las que se encuentren incluidos. [+]
Plazo: del 23 de febrero al 5 de marzo de 2015 [+]
El Consejo de Gobierno da luz verde a la oferta de empleo público en la administración general y educación, y deja para más adelante otras 454 vacantes en sanidad [+]

solicitud-informacionSolicitud de información

Sexo*
Tienes el CAP/Master?*

(*) Campos obligatorios

 
Enviar
 

Política de privacidad

 

telefono

preguntas frecuentes

 

Oposiciones Maestros 2015

{ver noticias OPE 2015}

GENERALITAT VALENCIANA: Educación da luz verde a la convocatoria de oposiciones para cubrir 655 plazas para docentes. Del total de los 655 puestos de las ofertas de empleo de los años 2014 y 2015, 409 pertenecen al Cuerpo de Maestros, 174 del Cuerpo de profesores de Secundaria, 37 de profesores técnicos de Formación Profesional, 25 de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y 10 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Músca y Artes Escéncias, todas ellas de turno libre.
{ ver noticia }

MURCIA: Aprobada Oferta de Empleo Público.  Con objeto de facilitar la información sobre los procesos selectivos, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la red Internet la página Web con la siguiente dirección: www.carm.es/rrhh/ofertaempleo
Cuerpo de Maestros: 83 plazas
{ ver Boletín Oficial de Murcia }

ARAGÓN: Listado de nueva baremación.  El plazo para presentar la solicitud de participación y los documentos justificativos de los méritos será el comprendido entre los días 24 de febrero y 16 de marzo de 2015, ambos inclusive. Los candidatos convocados que no participen en el proceso de nueva baremación decaerán de todas las listas en las que se encuentren incluidos.
{ ver noticia }

ANDALUCÍA: Borrador de la convocatoria de oposiciones 2015 al cuerpo de maestros en Andalucía.
- Educación Infantil: 100 plazas
- Lengua extranjera-inglés: 300 plazas
- Lengua extranjera-francés: 100 plazas
- Educación Física: 50 plazas
- Música: 50 plazas
- Pedagogía Terapéutica: 200 plazas
- Audición y Lenguaje: 100 plazas
- Educación Primaria: 100 plazas
{ ver noticia }

PRINCIPADO DE ASTURIAS: La oferta de empleo docente crece en 30 plazas y llega a las 188. Las oposiciones al Cuerpo de Maestros ofrecerán 30 plazas más y llegarán a las 188. Así lo comunicaron los sindicatos tras conocer que en otros sectores de la Administración no habrá oferta de empleo pública y podrán contar con la cesión de plazas.
- Educación Primaria: 38 plazas
- Audición y Lenguaje: 21 plazas
- Pedagogía Terapéutica: 28 plazas
- Educación Infantil: 68 plazas
- Inglés: 33 plazas
{ ver noticia }

PAÍS VASCO: Se abre el plazo de inscripción para la OPE de educación.

El plazo de inscripción y presentación de toda la documentación acreditativa es de 20 días naturales y comienza el jueves 19 de febrero. Las personas interesadas podrán hacerlo, previo pago de una tasa de 18,18€, a través de internet (www.euskadi.eus), en las oficinas de Vitoria, Donostia o Bilbao del servicio de atención ciudadana, en los registros de las Administraciones Locales que tengan suscrito el correspondiente convenio con el Gobierno vasco, en las oficinas de Correos, así como en las representaciones diplomáticas y oficinas consulares en el extranjero.

Las plazas ofertadas en el procedimiento de ingreso son un total de 275, distribuidas en las siguientes especialidades:
- Educación Infantil: 110 plazas
- Educación Primaria: 60 plazas
- Inglés: 50 plazas
- Música: 15 plazas
- Educación Física: 15 plazas
- Pedagogía Terapeutica: 25 plazas
{ ver noticia } { ver BOE }

NAVARRA: El Gobierno ofrece 358 plazas, la mayoría en Educación y Salud.  Educación se trata de 134 plazas, de las que 100 serán para maestros, otros 20 puestos serán para profesores de Educación Secundaria y 14 tendrán por destino el área de Inspección del Departamento. Se van a convocar tanto para docentes en castellano, como en euskera e inglés.
{ ver noticia }

GALICIA: La Consellería de Cultura e Educación convocará 446 plazas para las oposiciones de maestro e inspectores en 2015. La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria convocará 446 plazas para las oposiciones de maestros y inspectores de 2015.
- Educación infantil: 175 plazas
- Lengua Extranjera: inglés: 50 plazas
- Educación Física: 35 plazas
- Música: 37 plazas
- Pedagoxía Terapéutica: 50 plazas
- Audición e Linguaxe: 55 plazas
- Educación Primaria: 30 plazas
{ ver noticia }

CANTABRIA: Educación convoca oposiciones a 87 plazas de maestros y profesores de Formación Profesional. En el Cuerpo de Maestros, se convocan 60 plazas, distribuidas de la siguiente forma: 25 de Educación Infantil, 10 de Educación Primaria, 15 de Inglés y 10 de Audición y Lenguaje.
{ ver BOC }

COMUNIDAD DE MADRID: Comunidad de Madrid plazas convocadas Oposiciones 2015:
- Inglés: 320 plazas
- Educación Infantil: 110 plazas
- Primaria: 50 plazas
- Audición y Lenguaje: 30 plazas
- Pedagogía Terapéutica: 30 plazas
- Música: 20 plazas
- Educación Física: 20 plazas
{ ver noticia }

CANARIAS: El grueso de las plazas de las oposiciones será para el cuerpo de maestros: La propuesta de la Administración que concentra en el cuerpo de maestros más del 80% de las 344 plazas que se convocarán. La última propuesta, hasta hoy, de la Administración educativa consta de 282 plazas en el cuerpo de maestros (79 en Infantil, 41 en Educación Física, 33 en Música, 35 en Primaria y cinco en Alemán), 24 en Secundaria (cinco en Procesos y Medios de Comunicación, diez en Intervención Sociocomunitaria y nueve en Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos). No se convocarán plazas para escuelas de idiomas, pese a que el Gobierno había anunciado que lo haría.
{ ver noticia }

NUEVOS TEMARIOS LOMCE.

Debes comenzar ya tu preparación a las Oposiciones de Maestros 2015: un puesto de trabajo en la administración sigue siendo, quizás más que nunca, una garantía de seguridad y condiciones laborales y económicas al alcance de muy pocos en la empresa privada. Es de esperar que la competencia será importante para la próxima convocatoria y tu preparación es decisiva. En cenoposiciones te ofrecemos todo lo que necesitas para prepararte.

Tendrás que poner todo de tu parte para conseguir tu plaza y desde luego en cenoposiciones también lo haremos: tendrás a tu disposición profesores y tutores especialistas que han participado en tribunales, un temario de gran calidad elaborado por profesores de prestigio de más de 25 universidades, numerosos prácticos similares a los que te propondrán en el examen y, además, elaborarás una programación innovadora y personal que llamará la atención del Tribunal. 

NUEVA EDICIÓN LOMCE DEL TEMARIO: Hemos incorporado a nuestros temarios los cambios legislativos de la nueva Ley de Educación y añadido la versión digital a la versión en papel. El temario completo más supuestos prácticos, programación y unidades didácticas, con total garantía de actualización. (ver las modificaciones de la Nueva Edición LOMCE para cada especialidad)

  • PROFESORADO EXPERTO: Todos nuestros profesores y tutores online son especialistas expertos que han superado la oposición y la mayoría han sido miembros de tribunal, por lo que dominan los criterios de evaluación.
  • 3 MODALIDADES DE PREPARACIÓN: Puedes elegir la madalidad que mejor se adapta a tus necesidades; tanto a distancia, como en clases presenciales en nuestra academia y en clases virtuales (Opo-site), nuestros alumnos consiguen, año tras año, los mejores resultados de aprobados. { ver resultados }

 

Descárgate un tema muestra de la
Nueva Edición LOMCE de Educación Infantil.
Descárgate un tema muestra de la
Nueva Edición LOMCE de Educación Primaria.


Elige la forma de prepararte…

EN CLASE
Prepara tus oposiciones a Maestro 2015 en nuestra academia de Madrid
Con profesores funcionarios en activo, grupos reducidos (máx. 25 alumnos por clase), acceso a la red exclusiva Citicen... { + info }
  
OPO-SITE (Clases virtuales)
Asiste a clase sin moverte de casa como si fuera una aula convencional
Prepara las oposiciones al cuerpo de Maestros con Opo-site: con lo mejor de la formación presencial, a distancia y online. Asiste a clase sin moverte de casa y con todas las ventajas de las nuevas tecnologías... { + info }
  
A DISTANCIA
A tu ritmo, desde casa y con la ayuda de un tutor personal online
Ya puedes empezar a prepararte sin salir de casa con la ayuda de un tutor personal. Además, contarás con numerosos recursos para las oposiciones de Maestros en el Campus online y en la exclusiva red Citicen. { + info }

 

Conseguir una plaza en las oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Primaria o Infantil supone para ti comenzar a disfrutar, desde el primer día, de unas ventajas inaccesibles para la mayoría de trabajadores de la empresa privada:

  • El sueldo de un Maestro de la enseñanza pública se sitúa en torno a los 30.000 € al año. Una cifra que supera a la de la enseñanza privada y es superior a la media nacional.
  • Disfrutarás de las vacaciones escolares: verano, Navidades, Semana Santa e incluso Carnavales.
  • A partir del momento en que consigas tu plaza en las oposiciones al Cuerpo de Maestros, tendrás un trabajo para toda la vida.

 

En cenoposiciones hemos conseguido miles plazas para nuestros alumnos en las oposiciones de Maestros de Educación Primaria o Infantil. Tú puedes ser uno de ellos.


 

 

 

Oposiciones Maestros
Oposiciones Secundaria

Cursos Homologados

Cursos de Inglés para docentes

Academia Madrid
c/ Castelló, 26 (esquina con C/ Goya)
Tel.: 914 078 463 / 902 444 666
cen.madrid@cenoposiciones.com

Autorizaciones y asociaciones:     

ANCEDMinisterio de Educacion MECANCEDICDEEADL

 

 
2013 cenoposiciones. Todos los derechos reservados.

Aviso lega
l



X¿Quieres que te llamemos?
 
Enviar datos de contacto