CONSIGUE TU PLAZA CON EL MÉTODO CEN

Una preparación especializada, innovadora y personalizada en tres modalidades: presencial, virtual y a distancia.

 

"Cómo es una sesión presencial o virtual de 4 horas, qué se trabaja..."

Este año es tu gran oportunidad, ya que se espera que en 2017 se mantenga la tasa de reposición del 100 % para docentes, como ocurrió el año anterior. Pero debes prepararte con tiempo y empezar cuanto antes.

En Cen trabajamos con los mejores preparadores, todos funcionarios en activo de la especialidad que imparten, un método eficaz y todo el material de estudio actualizado y completo, desde el primer día, elaborado por equipos de profesionales de cada disciplina y adaptado a tu comunidad.

La metodología de Cen es eminentemente práctica, completa y en grupos reducidos, de un máximo de 20 alumnos por aula, en la que el alumno es protagonista activo. En las sesiones semanales de 4 horas se trabajan todas y cada una de las pruebas de la oposición, así como la expresión escrita y la expresión oral. Además, a lo largo del curso realizamos dos simulacros de examen ante tribunal simulado.

Desde 1952, nuestros alumnos consiguen en cada convocatoria miles de plazas. Ver resultados

¿POR QUÉ PREPARARTE EN CEN?



EL MEJOR MATERIAL DE ESTUDIO

Todo el material está elaborado por equipos de profesionales expertos de cada disciplina y especialidad. Nuestro departamento de edición elabora y edita los materiales que se imparten, por ello, somos muy ágiles a la hora de realizar actualizaciones.
~ Qué recibo al matricularme ~



PROFESORES Y TUTORES FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Todos nuestros profesores y tutores son funcionarios en activo (excepto en las clases de horario de mañana, donde los profesores ejercen en la educación privada-concertada) han superado la oposición en los últimos años y la mayoría ha formado parte de un Tribunal de oposición.



NUEVO CAMPUS ONLINE MÁS ACCESIBLE

El Campus online, nuestra plataforma virtual desde la que tendrás acceso al material de estudio en formato digital, los complementos formativos y el plan de estudio, tiene nueva versión mucho más accesible y adaptada a los distintos dispositivos (móvil, tablet y ordenador).



PLAN DE ESTUDIO PERSONALIZADO

Como novedad para el curso 2016-2017 hemos elaborado un Plan de estudio, por especialidad, que integra los materiales de estudio, servicios y recursos programados en cinco Etapas que permite hacer un seguimiento personal de tu progreso.
~ Ver Plan de estudio ~

ELIGE LA MODALIDAD QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

 

PRESENCIAL

En grupos reducidos, máximo 20 alumnos por aula, y con una metodología práctica con la que nuestros profesores, funcionarios en activo (excepto en las clases de horario de mañana) y expertos en la oposición, sacarán lo mejor de ti. Una sesión semanal presencial y recursos online extras.

Ir a preparación PRESENCIAL

 
 

VIRTUAL

Asiste a clase sin moverte de casa, en grupos reducidos y a través de la plataforma virtual puntera en elearning "Blackboard Ultra". Una sesión semanal, virtual y en directo, que puedes volver a ver cuantas veces quieras porque todas las clases quedan grabadas y accesibles durante todo el curso.

Ir a preparación VIRTUAL

 
 

A DISTANCIA

A tu ritmo, desde casa, con el mejor temario, el apoyo de un tutor personal online, servicios online y complementos formativos programados en un Plan de estudio. En Cen la modalidad a distancia es mucho más que un temario. Es una preparación completa.

Ir a preparación A DISTANCIA