PROFESORADO

Todos nuestros profesores son funcionarios en activo y la mayoría han sido miembros de tribunal.

Con Cen puedes tener la seguridad de estar en manos de los mejores profesionales: nuestro equipo de profesores preparadores está formado exclusivamente por funcionarios en activo especialistas en la preparación de oposiciones y muchos han sido miembros de tribunal, excepto en las clase de horario de mañana, donde los profesores ejercen en la educación privada-concertada.. Se someten periódicamente al examen de nuestros alumnos, ellos son los que ponen nota al nivel de conocimiento, disposición y calidad en las explicaciones de cada uno de los profesores. De este modo, el profesorado se esfuerza por mantener un nivel sobresaliente en la impartición de clases. La valoración media de nuestro profesorado es de 8,45 sobre 10.

" Lo que hago bien como preparadora es motivar a los alumnos para que no abandonen, contagiarles mi pasión por enseñar y darles consejos prácticos."

Beatriz García Vaquero. Maestra de Cen con plaza en la especialidad de Inglés

"Sin duda, la pieza fundamental de la formación de CEN, es el profesorado. De ahí que cuidemos especialmente su selección, su evaluación y su formación."

Ángel Cordero, Director de Cen

 
 

ESTÁN AL DÍA

Han superado las oposiciones de secundaria en los últimos años, son funcionarios en activo de su especialidad. Dominan la legislación educativa vigente, una parte muy importante del examen. Tus profesores te mantendrán al día respecto a las actualizaciones o modificaciones que se produzcan.

GRAN EXPERIENCIA DOCENTE

Todos ellos son especialistas en la materia que imparten y muchos colaboran como profesores asociados en diversas universidades. Además, la mayoría ha participado en tribunales y conocen las exigencias y los criterios de evaluación de los tribunales de oposición.

SERÁN TU MEJOR GUÍA Y TU MEJOR APOYO

Nuestros profesores son expertos en motivación y te ayudarán siempre que lo necesites en la preparación de tu oposición a profesor de secundaria.
Sus éxitos se reflejan en las miles de plazas conseguidas por nuestros alumnos en anteriores convocatorias.