Noticias [ Ver + noticias ] rss

Se convocarán las 50 plazas correspondientes a la Oferta del Empleo Público de 2014 más las que resulten de la Oferta de 2015 (se estiman unas 120 plazas). [+]
La consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno asturiano ha publicado en su página web la segunda convocatoria de aspirantes a interinidad para el curso 2014-2015, dentro de la provisión de puestos de carácter temporal. [+]
El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, trasladó este martes al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en el encuentro que ambos mantuvieron en Madrid, la intención del Gobierno regional de co [+]
«Vamos a hacer oposiciones, sí o sí, porque no nos lo impide la ley. Hemos reservado 50 plazas de Secundaria que correspoden al curso pasado. Si se sigue manteniendo el 10%, podremos sacar entre cincuenta y setenta más, para una convocatoria de entre [+]

solicitud-informacionSolicitud de información

Sexo*
Tienes el CAP/Master?*

(*) Campos obligatorios

 
Enviar
 

Política de privacidad

 

telefono

preguntas frecuentes

Oposiciones Secundaria 2015. Clases presenciales

Método Integral de Preparación Cen

Especialmente diseñado para la formación de opositores

En cenoposiciones somos expertos en la formación de opositores: dominamos tanto los aspectos “objetivos” de las oposiciones: legislación, criterios de evaluación, etc., como las necesidades del opositor: motivación, dificultades de aprendizaje… A lo largo de tu preparación para las oposiciones a Secundaria, nuestros profesores, especialistas en didáctica, te ayudarán para conseguir los mejores resultados.

  • Consideramos tus conocimientos previos y tu estilo de aprendizaje.
  • ¿A qué te enfrentarás? Si conoces los obstáculos y los atajos a priori, recorrer el camino te resultará más sencillo.
  • Criterios de evaluación: Podrás conocer cuáles han sido los criterios de los tribunales en anteriores convocatorias de las oposiciones a Secundaria.
  • Legislación de tu comunidad y especialidad: Esta parte siempre intimida un poco, pero nosotros te indicaremos aquello realmente necesario para la oposición.
  • Temario oficial: Se dividirá en bloques de contenido, para facilitar el aprendizaje.
  • Práctica: Con simulacros de la parte escrita, evaluándolos cualitativa y constructivamente.
  • Prácticas de la exposición oral: Aprenderás el mejor modo de hacer tu exposición ante el tribunal y practicarás las técnicas de expresión ante tribunales simulados de profesores y compañeros.
  • Tomando como base los modelos que ponemos a tu disposición, elaborarás tu propia programación didáctica y ensayarás su defensa ante compañeros y profesores.
  • Confeccionarás tus Unidades Didácticas: Recursos, elementos, diseño de actividades…
  • Te enseñaremos a conseguir puntos para el baremo de méritos de las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria.
  • A través de la evaluación de tus profesores, conocerás tus avances.


Además, para asegurar la calidad del aprendizaje, las lecciones se imparten en grupos reducidos y dinámicos, con un máximo de 25 alumnos por clase, en las que se da especial importancia a la participación mediante técnicas de trabajo cooperativo.

 

 

 

 

Oposiciones Maestros
Oposiciones Secundaria

Cursos Homologados

Cursos de Inglés para docentes

Academia Madrid
c/ Castelló, 26 (esquina con C/ Goya)
Tel.: 914 078 463 / 902 444 666
cen.madrid@cenoposiciones.com

Autorizaciones y asociaciones:      Ministerio de Educacion MECANCEDICDEEADL

 

 
2013 cenoposiciones. Todos los derechos reservados.

Aviso lega
l



X¿Quieres que te llamemos?
 
Enviar datos de contacto