Metodología

Un método de estudio centrado en resultados

Para opositar a Justicia no es necesario tener estudios de Derecho, ni se trata de memorizar sin más… En CEN te preparamos con un método especialmente desarrollado para que optimices tu tiempo de estudio y consigas el mejor resultado en la oposición.

Así te preparamos en nuestras clases presenciales y online en directo

Máxima claridad para asimilar los contenidos

No solo recibirás explicaciones claras que te ayudarán a comprender los temas, sino que todos los materiales y recursos han sido diseñados para facilitar el aprendizaje, con textos muy claros, sin perder el lenguaje jurídico, glosarios de terminología, infografías, esquemas, vídeos introductorios…

Entrenamiento práctico para las pruebas

Para enfrentarte con garantías a la oposición es fundamental practicar las distintas pruebas. Durante el curso realizarás ejercicios y simulacros que te ayudarán a validar y a fijar tus conocimientos. Y tendrás a tu disposición una potente herramienta de simulación de test: Testea, exclusiva para alumnos de CEN.

Apoyo y guía hasta el examen

¿Sabías que son muchos los opositores que abandonan su preparación a mitad de camino? En CEN, encontrarás tanto el apoyo como el nivel de exigencia que necesitas para completar tu formación con el máximo rendimiento y alcanzar tu meta de convertirte en funcionario/a de Justicia.

Material de estudio de calidad

Preparadores expertos en Justicia

Simulador de test Testea

Da el primer paso para conseguir tu objetivo.
Elige el cuerpo al que quieres opositar.

Infórmate sin compromiso

Lunes a viernes de 9h a 21h.

Oposiciones Justicia

Oferta Online

Válida para inscripciones realizadas entre el 19/09/2022 y el 19/12/2022, incluidos, en la preparación Online 2022-2023 para las oposiciones a los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal o conjunta para ambos cuerpos. No acumulable con otras ofertas.

La oferta se compone de:

20% de descuento

Aplicable al importe total del curso elegido para nuevos y antiguos alumnos. En este último caso, se aplicará sobre el importe reducido correspondiente. 

Los precios indicados en la matrícula, tanto para la modalidad de pago único como aplazado, ya reflejan el importe final tras el descuento.

Nueva edición 2023 del material

Este año, ponemos a disposición de nuestros alumnos la Nueva Edición 2023 del material de estudio, completamente actualizada de acuerdo con los cambios legislativos más recientes.

Al comienzo del curso, los alumnos recibirán el temario en formato papel y las claves del Campus online, donde tendrán acceso a la versión digital del material, a las consultas al Tutor online y al Coordinador, y a los recursos formativos que complementan su formación.9

En CEN siempre recibirás una formación ajustada a los requisitos y cambios normativos que afecten a tu oposición.

Durante el curso, tendrás siempre actualizado tu material de estudio con cada novedad legislativa en formato digital, a través del Campus online, sin coste adicional.

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible para darte la información requerida:

Preparar una oposición requiere dedicación para conseguir el mejor resultado.

Por ello, en CEN creemos en el compromiso para mantener el correcto avance de las clases, gracias a la implicación de nuestros alumnos en su formación y a la estabilidad de los grupos.

Así conseguimos el máximo rendimiento en la preparación y, como resultado, la mejor nota en cada una de las pruebas.

De este modo, en nuestros cursos presenciales y online en directo contamos con un compromiso de permanencia mínima de 3 meses, desde la fecha de la primera clase o incorporación; pudiéndose desistir en los primeros 15 días si no se desea continuar con la formación.

Lunes a viernes de 9 h a 21 h

Oposiciones Justicia

Oferta Academias y Clases online en directo

Válida para inscripciones realizadas entre el 19/09/2022 y el 19/12/2022, incluidos, en la Preparación Completa 2022-2023 para las oposiciones a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal, en las modalidades Presencial (clases en las academias de Madrid, Barcelona y Valencia) y en Clases online en directo. No aplicable a la preparación Online. No acumulable con otras ofertas.

La oferta se compone de:

Descuento exclusivo

  • 50% Dto. en la matrícula: Reducción de 30 € respecto al importe oficial.
  • 50% Dto. en la Nueva Edición 2023 del material: Aplicable a nuevos y a antiguos alumnos.

Nueva edición 2023 del material

Este año, ponemos a disposición de nuestros alumnos la Nueva Edición 2023 del material de estudio, completamente actualizada de acuerdo con los cambios legislativos más recientes.

Al comienzo del curso, los alumnos recibirán el temario en formato papel y las claves del Campus online, donde tendrán acceso a la versión digital del material y a los recursos formativos que complementan su formación.

El acceso al Campus está sujeto a la permanencia en el curso.215