LA PREPARACIÓN MÁS COMPLETA PARA CONSEGUIR TU PLAZA

LA PREPARACIÓN MÁS COMPLETA PARA CONSEGUIR TU PLAZA

En la modalidad presencial podrás elegir la intensidad de tu preparación, con una sesión semanal de 4 horas o dos sesiones semanales de 3 horas cada una.

En ambas opciones trabajarás de forma eminentemente práctica cada una de las pruebas de la oposición: temario, prueba práctica, programación y unidad didáctica (incluyendo su defensa y exposición), junto con otros aspectos esenciales como la legislación y la organización de centros. Además, con nuestro método de trabajo, desarrollarás las competencias clave que debes tener como opositor para enfrentarte a la oposición con éxito y convencer al Tribunal.

En Cen llevamos más de 60 años preparando opositores. Las miles de plazas conseguidas por nuestros alumnos en anteriores convocatorias son nuestra mejor garantía. { Ver resultados }

¡Importante! Añade cenoposiciones.com a tu lista de remitentes seguros

NUESTRA ACADEMIA EN MADRID

NUESTRA ACADEMIA
EN MADRID

Cen te ofrece en Madrid la mejor preparación aprovechando lo mejor de nuestro centro: la experiencia de nuestros docentes, la especialización y la atención personalizada; además de las mejores instalaciones, con pantallas inteligentes y WIFI para alumnos.

Cen Madrid
c/ Castelló, 26. 28001 Madrid
91 407 84 63 / 902 444 666
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Sábados de 10:00h. a 14:00h.

 

QUÉ DIFERENCIA NUESTRA PREPARACIÓN PRESENCIAL

PROFESORADO Y METODOLOGÍA

Nuestro profesorado está formado por funcionarios en activo, en su mayoría miembros de Tribunal, y expertos en la especialidad. Todos ellos han sido seleccionados por su amplia experiencia en la preparación de opositores al cuerpo de Maestros y continuamente son evaluados tanto por Cen como por los propios alumnos, asegurando así un nivel docente excelente.

En el aula empleamos técnicas de trabajo cooperativo que enriquecerán y acelerarán tu aprendizaje. Esto es posible porque impartimos las clases en grupos reducidos.

Nuestro Director habla del profesorado

EL MATERIAL DE ESTUDIO MÁS COMPLETO

Temario: comprende el desarrollo de los temas del programa oficial elaborados con una perspectiva didáctica que favorece el estudio.
Descárgate un Tema muestra

Práctico: supuestos prácticos resueltos, ajustados a las características de las convocatorias anteriores y específicos de tu especialidad.
Descárgate una Prueba práctica

Programación y unidades didácticas: guía de cómo elaborar una programación + la Programación y guía de cómo elaborar unidades didácticas + unidades didácticas.
Descárgate una Programación

COMPLEMENTOS FORMATIVOS

Como apoyo a los materiales de estudio, en el Campus online dispones de contenidos complementarios para consolidar conocimientos y tener una visión integral de cómo está organizado el Sistema Educativo, como documentos de legislación, fichas de conceptos básicos y documentos de intervención educativa.

Asimismo, a lo largo del curso hemos programado sesiones virtuales sobre temas relevantes que te ayudarán a enfrentarte al examen (Sesiones enfocadas) y tendrás acceso a píldoras de aprendizaje, recursos audiovisuales y el foro de alumnos.

NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL

La nueva versión de la plataforma Moodle (Campus online), desde la que tendrás acceso al material de estudio en formato digital y los complementos formativos, nos permite ahora hacer un seguimiento personal de tu formación.

Por otro lado, Blackboard Ultra, la plataforma virtual a través de la que se imparten las clases virtuales y las sesiones enfocadas, tiene una nueva versión mucho más accesible, con vídeo y audio de alta definición, más intuitiva y adaptada a los distintos dispositivos, para que puedas acceder desde tu PC, móvil o tablet.

+ INFO Sesiones enfocadas