UNA SESIÓN VIRTUAL SEMANAL, EN DIRECTO, QUE PUEDES VOLVER A VER CUANTAS VECES QUIERAS

UNA SESIÓN VIRTUAL SEMANAL, EN DIRECTO, QUE PUEDES VOLVER A VER CUANTAS VECES QUIERAS

Con la modalidad virtual tendrás la formación más completa y flexible sin necesidad de desplazarte a la academia.

Contarás con las ventajas de la formación presencial: en grupos reducidos de máximo 20 alumnos, horarios que favorecen la constancia de estudio y total interactividad, como si estuvieras en el aula; pero con la comodidad de poder asistir a clase desde cualquier dispositivo y de volver a ver las sesiones cuando quieras, de modo que nunca pierdas clase o puedas repasar cuantas veces quieras.

Durante el curso trabajarás cada uno de los aspectos de la oposición: temario, prueba práctica, programación y unidad didáctica (incluyendo su defensa y exposición), así como la legislación y la organización de centros, y desarrollarás las competencias clave que debes tener como opositor para enfrentarte a las pruebas con éxito y convencer al Tribunal.

En Cen llevamos más de 60 años preparando opositores. Las miles de plazas conseguidas por nuestros alumnos en anteriores convocatorias son nuestra mejor garantía. { Ver resultados }

¡Importante! Añade cenoposiciones.com a tu lista de remitentes seguros

CÓMO ES UNA SESIÓN



Accedes en directo a la sesión desde cualquier lugar con tu usuario y clave. Solo necesitas un ordenador, tablet o móvil y conexión a internet.


Entras en tu clase, te comunicas con el profesor, compartes archivos, haces preguntas, ves y escuchas al resto de compañeros... Total interacción.


Cualquier documento que comparte el profesor queda guardado automáticamente para que lo puedas consultar siempre que quieras.


Como todas las sesiones quedan grabadas en la plataforma, puedes verlas y repasar tantas veces como necesites a lo largo del curso.

ELEMENTOS CLAVE DE NUESTRA FORMACIÓN VIRTUAL

 

NUEVAS PLATAFORMAS VIRTUALES

BLACKBOARD ULTRA
Gracias a esta nueva plataforma de e-learning, la interactividad en el aula es total: puedes participar levantando la mano, tomar notas, comunicarte por chat, escribir en la pizarra virtual, compartir ficheros... Asiste tanto a las clases virtuales como a las sesiones enfocadas de forma accesible, con vídeo y audio de alta definición, e intuitiva desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

CAMPUS ONLINE
La nueva versión de la plataforma Moodle (Campus online), desde la que tendrás acceso al material de estudio en formato digital y los complementos formativos, nos permite ahora hacer un seguimiento personal de tu formación.

 

PROFESORADO Y METODOLOGÍA

Nuestro profesorado está formado por funcionarios en activo, en su mayoría miembros de Tribunal, y expertos en la especialidad; todos ellos, seleccionados por su amplia experiencia en la preparación de opositores al cuerpo de Maestros.

En el aula empleamos técnicas de trabajo cooperativo que enriquecerán y acelerarán tu aprendizaje. Esto es posible porque impartimos las clases en grupos reducidos.

Nuestro Director habla del profesorado, pieza fundamental de Cen

 
 

EL MATERIAL DE ESTUDIO
MÁS COMPLETO

Nuevo Temario: Comprende el desarrollo de los temas del programa oficial, organizados en bloques temáticos y elaborados con una perspectiva didáctica que favorece el estudio. Descárgate un Tema muestra

Práctico: Cuentas con supuestos prácticos resueltos, todos ellos ajustados a las características de las convocatorias anteriores y específicos de tu especialidad. Descárgate una Prueba práctica

Programación y unidades didácticas: Guías y Modelos de programación y unidades, además de orientaciones para enfrentarte a la parte oral. Descárgate una Programación

 
 

COMPLEMENTOS FORMATIVOS

Como apoyo a los materiales de estudio dispones, en el campus online, de contenidos complementarios para consolidar conocimientos y tener una visión integral de cómo está organizado el Sistema Educativo como documentos de legislación y fichas de conceptos básicos.

A lo largo del curso, hemos programado una serie de sesiones virtuales sobre temas relevantes que te ayudarán a enfrentarte al examen (Sesiones enfocadas). Además, tendrás acceso a píldoras de aprendizaje y a recursos audiovisuales y foro de alumnos.